EDUCACIÓN/EMPRESAS

Organizamos actividades de orientación para colegios e institutos en horario escolar desde 4º de Primaria hasta 4ºESO.  Ya sea a través de los programas de Olimpiadas de Orientación Escolar promovidas cada curso en los meses de Octubre y Abril/Mayo y apoyadas por la Federación Madrileña de Orientación y por la Comunidad de Madrid como actividades personalizadas cerca de su centro escolar. Nuestros eventos se caracterizan por el aprendizaje del manejo del mapa y de la brújula así como algunos conceptos básicos necesarios para desarrollar este deporte.

También podemos enfocar nuestras actividades a empresas para trabajar el team building y poner a prueba la capacidad que tienen los equipos de solventar los retos y desafíos planteados por una actividad muy completa de orientación multiaventura con además algunas prubeas especiales o desafíos que sólo podrán superar si todos colaboran.

Ambas actividades son muy completas y con un presupuesto muy ajustado adaptado a vuestras necesidades.

Si te interesa alguna de las actividades y quieres saber más ponte en contacto con nosotros  jsportorientacion@gmail.com