Cómo inscribírte

Como inscribirte

Para quedar inscrito en una carrera de la Liga de Orientación-Multiaventura, no necesitarás mapa ni brújula… pero por si te sientes un poco perdido/a, vamos a explicar en unos sencillos pasos, cómo has de hacerlo. ¡Vamos a ello!

1 – Ve al apartado de jsportorientacion.es donde pone “Inscripciones


2 – Elige Inscríbete en el menú desplegable.


3 – Accederás a una pantalla con un formulario de inscripción.


4 – Completa la sección del formulario: Inscripción conjunta del equipo.

Aquí se te pedirá un nombre para el equipo, la categoría de participación y saber si necesitarás hacer uso del Servicio de Guardería. Además deberás completar los datos personales de los participantes. Es algo importante porque los necesitamos para realizar el seguro de cada corredor, házlo con atención, por favor.


5 – Completa la sección del formulario: Inscripción de equipo.

En este último apartado se explica como realizar el pago de la inscripción y aparecerá la tabla con las cuotas correspondientes a la categoría en la que has inscríto a tu equipo.


6 – El formulario quedará enviado una vez confirmes la última sección. Verás un mensaje de confirmación.


7 – Ya habremos recibido tu inscripción en ese momento. Una vez formalices tu transferencia, tu equipo aparecerá en la página de “Equipos y participantes” de jsportorientacion.es.


 

Esperamos que la información te haya sido de utilidad y podamos vernos en la próxima carrera de la Liga de Orientación-Multiaventura.
No obstante, para cualquier duda o sugerencia, contáctanos por nuestro formulario de contacto o en contacto@jsportorientacion.es
GRACIAS